https://www.vix.com/es/imj/salud/2011/11/18/que-nutrientes-tiene-el-pollo

"> https://www.vix.com/es/imj/salud/2011/11/18/que-nutrientes-tiene-el-pollo

"/> https://www.vix.com/es/imj/salud/2011/11/18/que-nutrientes-tiene-el-pollo

">

CONOCE LOS NUTRIENTES DEL POLLO

El pollo es uno de los alimentos más recomendados por nutriólogos al ser una fuente de proteínas que aporta minerales esenciales como el potasio, calcio e incluso grandes cantidades de complejo B, con el beneficio extra de contener pocos carbohidratos.

Si se busca bajar de peso o tienes las defensas bajas es un alimento nutritivo, que además de nutrirte te causa sensación de saciedad evitando comer por ansiedad.

Según las partes del pollo contiene ciertos nutrientes, no es lo mismo la aportación que tienen las partes más oscuras a las partes más blancas, las oscuras contienen más cantidad de mioglobina, hierro, zinc, más calorías y vitamina B.

Si necesitas aumentar de peso es recomendable comer las piernas de pollo y los inferiores; si buscas bajar de peso debes consumir la carne blanca y prepararlo a la plancha.

En cambio la piel del pollo no contiene las mismas propiedades que la carne al tener un alto grado calórico, si estás haciendo una dieta o quieres mantener una alimentación baja en calorías evita esta parte.

 

Disfruta del mejor sabor del pollo  asado a la parrilla y todos sus nutrientes en Pollo Pepe.

 

REFERENCIA: Fuente «¿Qué nutrientes tiene el pollo?» obtenido de: https://www.vix.com/es/imj/salud/2011/11/18/que-nutrientes-tiene-el-pollo